Hazte Socio de FECEI - Asturias

L Los centros de idiomas de Asturias podrán llegar a formar parte de FECEI, la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas o bien a través de ACEIAS, la asociación asturiana o como socios directos de la federación.

ACEIAS

(Asociación de Centros de Estudio de Idiomas de Asturias)

Nos presentamos:

 

presentacion_aceipaACEIAS es la Asociación de Centros de Estudio de Idiomas de Asturias. Es una asociación sin ánimo de lucro y la única en Asturias que agrupa exclusivamente a los centros de idiomas más acreditados y eficaces de su Autonomía.

La finalidad primordial de ACEIAS es la de velar por la calidad, eficacia, honorabilidad y ética de todos sus centros asociados. También asesorará gratuitamente a todos los alumnos que lo necesiten, sobre cualquier tema relacionado con el aprendizaje de idiomas, metodología, exámenes internacionales, cursos en el extranjero,…. Su visión es que el público en general les reconozcan como una asociación de prestigio, y los centros asociados sean su primera elección a la hora de formación en idioma. Ser un referente en la comunidad y que las instituciones cuenten con ellos para el desarrollo de actividades ligadas con los idiomas.

Colaboran con la administración en temas sectoriales y se brindan como mediadores ante posibles reclamaciones e incidencias que los alumnos les planteen.

Entre los objetivos de ACEIAS están velar por el prestigio y calidad de la enseñanza de idiomas; representar, tramitar y defender los intereses de sus asociados; ofrecer al alumno un sello de garantía de seriedad y profesionalidad en la elección de su centro de estudios de idiomas; exigir de los asociados que conduzcan sus actividades dentro de una total honestidad comercial y publicitaria; luchar contra la competencia desleal, ilegal y alegal; promover un código de buenas prácticas para los centros de idiomas; fomentar el espíritu de colaboración entre los socios en provecho del alumno, del profesorado y de cada centro en particular; fomentar el espíritu de colaboración entre las empresas del sector.

Ventajas:

  • Representación de los intereses del sector frente a administraciones y otras entidades públicas y privadas. ACEIAS forma parte de FECEI, la Federación que reúne a las asociaciones más importantes del sector de toda España.
  • Información para los socios. Ponemos a disposición de los socios el conjunto más completo de legislación, regulaciones y jurisprudencia relacionados con el sector de enseñanza de idiomas del país. Información regular de los últimos cambios legislativos y asuntos de interés directamente a todos los socios a través de informes y enlaces enviados por email. Asesoramiento de experto en cuestiones que nos afectan y que muchas veces desconocemos o nos resultan difíciles de entender o implementar.
  • Acuerdos de colaboración y ventajas para los socios. FECEI ha firmado acuerdos de colaboración con organizaciones tan distintas como FACUA, Trinity College, Cambridge English, CEDRO, ... Los socios pueden obtener descuentos y promociones con empresas y organizaciones que proporcionen servicios y productos a nuestro sector: Ender, Activa Mutua, Teachy Games, Study Plan, Boreal Cloud,...
  • Formación. 2 jornadas nacionales de formacion al año para profesores y directivos (Congreso de primavera y Congreso de otoño). 1 jornada regional de formación al año para profesores y directivos. Píldoras formativas (desayunos formativos, mini-talleres temáticos, etc)
  • Crear Comunidad: ACEIAS como foro de encuentro de profesionales del sector. Intercambio de experiencias entre socios, espacio para compartir inquietudes y objetivos comunes, fomento de la colaboración y la copetencia sana entre socios, realización de proyectos comunes.

 

Requisitos:

 

 

Hazte socio de FECEI a través de la asociación asturiana

FECEI

(Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas)

Nos presentamos:

 

presentacion_feceiFECEI es la organización que representa los intereses patronales del sector de centros de enseñanza de idiomas en España. Es interlocutor válido ante la administración y forma parte de la representación patronal en la negociación del convenio de centros de enseñanza no reglada.

Además, FECEI representa a los centros de enseñanza de idiomas en ACADE, la organización que entre otras actividades, negocia el convenio colectivo y las tablas salariales. Aparte de esta representación, FECEI es la referencia para cualquier entidad (incluyendo los medios de comunicación) que quiere información sobre el sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas:

 

  • Tendrás representación ante la administración y las instituciones públicas a través de ACADE, nuestra patronal.
  • Estarás informado de todo lo relevante de nuestro sector.
  • Accederás a información y asesoramiento exclusivo para los asociados.
  • Formarás parte de una comunidad de empresarios y profesionales del sector.
  • Tendrás la oportunidad de colaborar con otros socios en proyectos comunes o de beneficiarte de la ayuda y experiencia de los demás socios.
  • Te distinguirás de la competencia desleal, ilegal y alegal (con logos y placas).
  • Te beneficiarás de todo tipo de formación, muchas veces subvencionada y específica del sector.
  • Disfrutarás de todo tipo de ofertas y precios especiales con acuerdos especiales con distintos proveedores (seguros, editoriales, etc.).
  • Mientras en muchas academias de España no han oído hablar de Spainwise o Target 10 todavía, los socios de FECEI conocen estos proyectos de nuestros compañeros. Ser socio es la mejor forma de mantenerse informado de lo último en el sector.

 

 

 

Requisitos:

 

  • El centro se tiene que dedicar principalmente a la enseñanza privada de idiomas.
  • El centro tiene que tener permiso de apertura o declaración responsable.
  • El centro tiene que estar al corriente con Hacienda y la Seguridad Social.
  • El centro tiene que aceptar el código ético de FECEI
  • El centro tiene que aceptar la política de privacidad de datos de FECEI.

 

Hazte socio directo de FECEI