Premios buenas prácticas

Con el objetivo de seguir fomentando las buenas prácticas entre sus miembros, la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) anuncia los segundos premios anuales FECEI TOP de acuerdo con las siguientes bases:


Conceptos generales


* Los premios de reconocimiento FECEI TOP se basarán en excelencia, calidad, prestigio empresarial, de marca, innovación, proyección, emprendimiento, trayectoria, así como en la labor desempeñada a favor de la formación o en actividades con fines eminentemente sociales, pudiendo ser candidatos empresas y personas físicas, así como entidades u organismos, ya sean públicos o privados.

* Los premios tendrán carácter honorífico, sin dotación económica y su periodicidad será anual.

* Las categorías de los premios serán:

- La innovación en servicio prestado

- Colaboración entre empresas

- Responsabilidad social

- Contribución al bien del sector

- Cualquier otra candidatura presentada en otro apartado que, a juicio del jurado reúna los requisitos de excelencia

* Los miembros de la Comisión Ejecutiva o del Comité Directivo de la Federación podrán proponer candidatos a las distintas categorías, así como a la entrega de premios extraordinarios, a personas o entidades que a juicio de éstos merezcan tal reconocimiento.

* El jurado, en base a las candidaturas presentadas, concederá los premios en las categorías que considere oportuno, declarando desiertas aquellas que, de acuerdo con su criterio, no reúnan o no cumplan los requisitos requeridos o exigidos.

Los premios podrán ser otorgados a individuos o centros de idiomas miembros de la federación, así como a organismos, entidades públicas o privadas que hayan contribuido al desarrollo del sector de la enseñanza de idiomas. El hecho de presentarse no garantiza ser premiado. Habrá un máximo de siete premios otorgados.


Criterios de valoración


 

Los criterios del Jurado para valorar las candidaturas a los premios serán, entre otros, los siguientes:

Premios_img_2_0.png* La singularidad y carácter innovador del proyecto

* El éxito obtenido basado en unos indicadores de rendimiento (tanto económicos como de otra índole)

* El impacto en la sociedad

* El servicio prestado al cliente

* La imagen de la empresa

* La utilización de nuevas tecnologías o metodologías

 


 

Presentación Candidaturas


Las candidaturas podrán presentarse a una o varias modalidades de los premios. Deberán ser presentadas por un asociado de FECEI (directo o a través de una asociación regional).


 

Documentación


* Documento Candidatura a premios FECEI TOP, indicando los motivos por los que presenta la candidatura. Descargar Bases aquíFormulario FECEI TOP aquí.Premios-04b.png

* Denominación de la persona física o jurídica

* Datos identificativos de la empresa

* Imagen corporativa o publicitaria (logo, web etc.)

* Descripción de los elementos más significativos de la actividad desarrollada

* Características, dimensión etc.

* Memoria explicativa de los méritos que concurren en la persona o entidad objeto de tal petición.

* En caso de ser seleccionado como finalista, un video de máximo de 2 minutos de duración explicando el proyecto/ la candidatura. (En caso de ser premiado este video se proyectará en la gala durante la ceremonia de entrega de premios)


 

Candidaturas y convocatoria


Premios-05b.jpgLas candidaturas se presentarán por correo certificado a FECEI a la siguiente dirección: C/Fray Luis de Granada, 6 (local), 14008 Córdoba mediante un escrito dirigido a Premios Buenas Prácticas (Presidente de FECEI), junto con un correo electrónico a administracion@fecei.org y a vicepresidente@fecei.org.

Serán candidaturas válidas a los premios FECEI TOP en sus distintos apartados, todos aquellos proyectos que cumplan los requisitos establecidos en sus bases y que tengan fecha de entrada antes de las 12:00h del viernes 2 de diciembre.

La entrega de premios tendrá lugar durante el Congreso de Primavera de FECEI, que se celebrará a principios del mes de Febrero 2017.


El jurado de los premios


El jurado para la concesión de los premios FECEI TOP estará integrado por el presidente, el secretario y el tesorero de FECEI, un representante de ACADE y hasta tres personas u organismos que, a juicio de la Comisión Ejecutiva, reúnan requisitos Premios_img_6.pngde prestigio en cada uno de los apartados premiados.

El Presidente de FECEI, si lo estima conveniente, podrá incorporar algún miembro más al Jurado.

Los miembros del jurado no podrán optar a los premios.

Las decisiones se tomarán por la mayoría de la mitad más uno de los votos del jurado, y éstas serán inapelables.

La presentación de candidaturas a los premios supone la aceptación y conformidad con las bases del mismo.

Sobre los aspectos no previstos en las mismas, el jurado podrá tomar las decisiones o modificaciones que estime oportunas. El panel de jueces puede otorgar más premios de los marcados en las bases si la calidad de los candidaturas así lo merecen.

El premiado deberá asistir a la entrega del premio. En caso de que fuera imposible, podrá mandar algún representante de su propia escuela o organización. En el caso de no poder acudir nadie, el premio no se entregará y si existiera otro candidato en la misma categoría se pasaría a éste.

Se comunicará a los candidatos si han sido seleccionados como posibles ganadores en una categoría, pero bajo ninguna circunstancia se revelará quién es el ganador hasta la misma ceremonia.

Queda estrictamente prohibido divulgar información a través de las redes sociales o otros medios de comunicación acerca de los ganadores de los premios, hasta que FECEI haya hecho su propia comunicación.

Se entregará un logotipo del premio en formato digital que cada ganador colocará en su web. Dicho logotipo tendrá un vínculo directo al apartado de FECEI TOP en la misma web de FECEI.