Nos presentamos


FECEI


FECEI-Foto-001b.jpg

FECEI es la organización que representa los intereses patronales del sector de centros de enseñanza de idiomas en España. Es interlocutor válido ante la administración y forma parte de la representación patronal en la negociación del convenio de centros de enseñanza no reglada. Además, FECEI representa a los centros de enseñanza de idiomas en ACADE, la organización que entre otras actividades, negocia el convenio colectivo y las tablas salariales. Aparte de esta representación, FECEI es la referencia para cualquier entidad (incluyendo los medios de comunicación) que quiere información sobre el sector.

 


Formación


FECEI-Foto-002b.jpgA nivel nacional, actualmente FECEI organiza dos eventos de formación al año: en Madrid (en febrero) y en Sevilla (en Noviembre). La Federación también colabora en la organización de otros eventos en todo el país. Para más información sobre los eventos, pincha aquí

 

 


Legislación y Jurisprudencia


La sección privada del sitio web de FECEI contiene el conjunto más completo de legislación, regulaciones y jurisprudencia relacionados con el sector de enseñanza de idiomas del país. Igualmente, los asesores legales de la Federación informan regularmente de los últimos cambios legislativos y asuntos de interés directamente a todos los socios de FECEI a través de informes y enlaces enviados por email. 

 


Acuerdos de Colaboración


FECEI ha firmado acuerdos de colaboración y acuerdos comerciales con organizaciones tan distintas como FACUA, Ender, Eduespaña, Study Plan, etc. Estos acuerdos proporcionan ofertas y ventajas para los socios de FECEI. Las ofertas concretas están en la sección de acuerdos y convenios de colaboración. Los socios de FECEI y nuestra patronal, ACADE, pueden obtener descuentos que fácilmente cubren el coste de la cuota anual de la Federación. 

 

 


Empleo


FECEI-Foto-005b.jpgEl portal de Spainwise es un ejemplo de un proyecto que se organizó a base del contacto entre socios de FECEI. Solamente los miembros de FECEI pueden aparecer en el directorio permanente de centros de idiomas, anunciar ofertas de empleo durante todo el año sin gasto ninguno y asistir a la feria de empleo anual que se celebra todos los años en el mes de mayo. Para más información sobre Spainwise, pincha aquí.

 


Target 10 - Benchmarking


FECEI-Foto-006b.jpgUna iniciativa reciente de FECEI ha sido la creación de un grupo de trabajo para implementar un programa de " benchmarking". Esta herramienta permite a cualquier centro socio de FECEI evaluar cualquier aspecto de su actividad (por ejemplo atención al cliente),  y comparar estos resultados con el resto de los centros.  Se ha elaborado una plataforma online y el sistema está ya en funcionamiento. Para más información sobre Target 10, pincha aquí. .