Comisión Ejecutiva

Los miembros de la Comisión Ejecutiva actual son Aidan O’Toole (presidente), Alan McDyre (secretario), Simon Gardner (tesorero), Scott Markham (vicepresidente)  y Richard Johnson (vicepresidente).

 

Aidan O’Toole – Presidente de FECEI
Irlandés de nacimiento, Aidan O’Toole está afincado en Córdoba desde 1990. Ha sido profesor de inglés, director de estudios,  propietario de la Academia Blue Door de Córdoba, examinador de Cambridge English, inspector de Trinity College London, tesorero de ACEIA, secretario de FECEI y vicepresidente de FECEI antes de ser elegido presidente de FECEI en 2014. También es el administrador del portal Spainwise y coordinador de la feria de empleo nacional para profesores de inglés.

 

 

Scott Markham – Vicepresidente 1º de FECEI
Nacido en Canadá, licenciado en filología hispánica de Birkbeck College, máster en traducción y European Evaluator de EFQM, lleva en Bilbao desde 1993.  Ex Presidente de ACEIB y secretario de FECEI hasta ser nombrado vice-presidente de la federación y creador del proyecto Target10. En sus momentos libres está muy aficionado a su viñedo.

 

 

Richard Johnson – Vicepresidente 2º de FECEI
Richard Johnson (MA Applied Linguistics, University of Lancaster) es fundador y propietario de English Language Institute, una academia de inglés con fuerte presencia en Sevilla y franquicias en Granada y Málaga. Autor, ponente y en el fondo un apasionado de la enseñanza, siempre ha apostado por la calidad, el respeto y la honradez.  Presidente de ACEIA de 1992 hasta 2009, y Presidente de FECEI de 2008 a 2014 ha tenido gran involucración en la formación y el desarrollo profesional del sector.

 

 

Alan McDyre - Secretario
Nacido en Londres, trabaja en España desde 1987. Ha sido profesor de inglés, traductor y director de centros de enseñanza de idiomas. Fundó Idiomaster Language Centres en 1989. Actualmente es vicepresidente de ACEIA, vocal de la provincia de Córdoba e inspector de calidad de Trinity College, London. Ha sido censor de cuentas de FECEI y en febrero 2014 fue elegido secretario de la comisión ejecutiva.

 

 

Simon Gardner - Tesorero
Simon Gardner, Británico, es licenciado en filología inglesa y española. Trabaja en Bilbao desde 1978. Es traductor, profesor de inglés y español y formador de formadores y de consultores de formación. Anteriormente ha sido presidente de ACEIB y tesorero de asociaciones patronales en Vizcaya. Ha sido tesorero de FECEI con 3 presidentes seguidos.